domingo, 2 de octubre de 2011

His eyes, de Renee Carter

Aquí tenéis la segunda reseña del blog: His eyes

Título: His eyes
Autora: Renee Carter
Páginas: 196
Fecha de publicación: 28 de agosto,2009
ISBN: 9781432742133

Sinopsis:
¿Cuál es la manera más improbable de encontrar el amor? De niñera. A menos que seas Amy Turner. Amy está apunto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en qué se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para “cuidar” a Tristán Edmund un sexy, y rico chico de su edad y que recientemente quedo ciego. Tristán no está interesado en aceptar su ayuda o es lo que él piensa.
Desde que perdió a su padre y quedo ciego en un concurso de salto de caballos, Tristán pasa el día en la oscuridad negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex novia de Tristán aparece. ¿Sera demasiada la tentación o Tristán será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Opinión:
Bueno, me sabe mal empezar así la reseña, pero tengo que decir, que no ha sido un libro demasiado nuevo. Es una lectura bastante recomendable como lectura ligera en vacaciones, y que puede estar bien, pero no creo que sea el próximo bestseller ni nada parecido. Es la típica historia que todos hemos leído alguna vez: chica pobre y chico rico se enamoran, pero aparece la exnovia top model, rubia y tonta del bote, que intenta estropearlo, sin conseguirlo. Fin. En dos línias os he resumida las 144 paginas que tiene el libro. Y tranquilos, no creáis que contándoos eso os he chafado la historia, ni que estoy spoileando, porque esto se ve venir desde el principio, y...¡es que ya te lo dice la sinopsis y todo!
Una cosa que sí me ha gustado es que le chico fuera ciego. Eso le ha dado un toque original a la historia y que le ha dado un toque especial.
Book tráiler:
PUNTUACIÓN... 3/5!

Primeras líneas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney