miércoles, 15 de febrero de 2012

Actualización

Hola seguidores! Tengo tres noticias de las que informaros:

1. He puesto una nueva puntuación al blog, haciendo de esta forma que mi opinión de cada reseña sea un pelín más exacta. Por eso, he modificado todas las reseñas anteriores, y en la página inicial podréis ver la guía de cómo puntúo.

2. Como podéis imaginar, por reyes, pedí libros, y hoy que estoy a punto de terminar el último libro de los guardianes del tiempo, quería deciros que quiero empezar a leerlos. ¿Por qué os cuento esto? Pues porque son...13, los libros que tengo por leer, y al tenerlos en edición de papel, no puedo poner su link de descarga, ni tengo pensado en un principio hacer reseña de ellos. Por esa razón, el flujo de reseñas que vaya úblicando se verá un poco mermada, pero no s preocupeis, iré alternando su lectura con la de otros libros que tengo en mi computadora.

3.¡ Todos los links de descarga estan arreglados de nuevo! Tras una revisión de todas las entradas publicadas hasta ahora he reparado los links de descarga inservibles, para que así podáis disfrutar de los libros tanto como yo lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney