martes, 14 de agosto de 2012

Links rotos VI


Hola! Debido a algunos avisos de links rotos, me he decidido a hacer una revisión de nuevo de los links que tengo puestos. Había bastantes estropeados (como la trilogía entera de los Juegos del Hambre), pero ya lo he arreglado, aún así, como siempre, han quedado algunos que no he podido arreglarlos. Aquí os dejo la mini lista

1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Trilogía Tatuaje III, Resurrección (Este, por no tener, no lo tengo ni en papel porque me lo prestó un amigo)
3. La llave del Tiempo I, La Torre y La Isla (este os lo puedo enviar si me mandáis un mensaje)
4. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
5.Quantic Love (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)

El principal problema de los libros que tengo en papel no es que haya links rotos, ¡es que ni siquiera hay links! Aún así, espero que en el próximo Links Rotos, lo haya solucionado

2 comentarios:

  1. Joer, me he quedao sin saber q pasa al final de Tatuaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Quiero avisarte de que ya tengo el libro en mi ordenador. Si me mandas un mensaje a t3clacori1011@gmail.com, telo manda ;)

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney