martes, 16 de octubre de 2012

Links rotos VIII

Saludos!
Y en vuestro beneficio, me he decidido de nuevo a enfrascarme en la monótona tarea de revisar todas las reseñas una a una (me parece a mi, que cada vez que las reviso son más) para comprovar qué links estaban rotos y arreglarlos.

Como novedad, hay dos cosas a comentar. La primera es que he decidido apuntar cuando fue la última reparación del link, pues puede que os sirva para algo (aunque aún no he descubierto para qué).
La segunda novedad es que he conseguido el libro Resurrección (saga Tatuaje) en formato digital! Ha habido muchos que me habéis preguntado por este libro así que, estoy orgullosa de informarros de que ya lo tengo, y, si aún estáis interesados, solo enviadme un correo a t3clacori1011@gmail.com y yo os lo enviaré
Y aquí tenéis la lista de los libros de los caules no he encontrado link de descarga:

1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Trilogía Tatuaje III, Resurrección (Este, por no tener, no lo tengo ni en papel, aunque si me lo pedís, os lo puedo enviar, pues tengo la versión digital)
3. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4.Quantic Love (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)

Espermos que para la próxima los haya encontrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney