viernes, 21 de diciembre de 2012

Links rotos X

Hola!
Ayer mismo me dediqué a reparar todos los links rotos del blog. ¡19 en total! ¿Parte positiva? La mayoria están arreglados. ¿Parte negativa? hay algunos que no.
Todos llos que no tienen link de descarga es porque ni yo misma los tengo en digital, sinó que los tengo en papel. Por eso, me resulta imposible enviároslos. Aquí os dejo la lista con los libros que faltan:

1. Promise, ¿Crees en los milagros? (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
2. Huellas y Manchas (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
3.Quantic Love (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
4. Las estrellas se pueden contar (este sólo tengo en papel y no puedo enviároslo)
5. Pillage (este no lo tengo ni en papel porque era de la biblioteca)
7. Ocultos (otro libro que tampoco tengo porque también saqué de la biblioteca)

Espero que pronto alguién los cuelgue en la red. Hasta entonces...No nos queda otra que paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney