lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen retos 2012

Feliz navidad (un poco tarde) y Feliz año nuevo (aunque aún falte un día)!

Estoy muy contenta por lo bueno que ha sido este año, y deseo de todo corazón que a vosotros también os haya ido igual de bien. Y que el que viene vaya mejor!

A parte de para felicitaros, quería publicar esta entrada donde comentaría un poco los retos a los que me apunté.
Increíblemente, logré cumplir todos los que me propuse a principio de año (aunque el reto de portadas de colores me costó lo suyo). He de decir que esto se debe, principalmente, a mi cabezonería, pues estaba empeñada en lograrlos.
El problema fue el reto de 20000 páginas al que me apunté en verano. Sabía que no me iba a dar tiempo. Temía que no fuera a dar tiempo. Y....no me ha dado tiempo. ¡Pero por muy poco! ¡Un 92%! ¡Qué rabia! Pero bueno, otra vez será.
Aquí os dejo los links a los retos, por si os interesa:


Y vosotros... ¿como os ha ido el año? ¿habéis cumplido con todo lo que os habíais propuesto? ¿o también se os ha quedado algún que otro reto colgado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney