sábado, 23 de marzo de 2013

Concursos XXI

Hola! Hace tiempo que no me apunto a ningún sorteo/concurso y los pobres se me han ido acumulando. Aquí os traigo información, a ver si os animais:

Sorteo +500 seguidores:
El blog Pasiónlectora ha organizado este sorteo para celebrar sus 500 seguidores. ¡Felicidades! En este sorteo se puede ganar el libro que quieras a un precio máximo de 20€. Por un lado hay los puntos obligatorios (ser seguidor) y también algun puntos extra. La fecha límite es el 30 de marzo y es a nivel internacional. Para saber más, click aquí

Sorteo de inauguración:
Hace poco la administradora del blog Yo,yo misma, Irene ha creado un nuevo blog literario llamado Ilovebooks. Y lo inaugura...¡con un sorteo! Solo debes seguir el blog y comentar tu participación en la entrada del blog. Luego puedes hacer algunos puntos extras, y todo para conseguir...¡el libro que quieras! Hay tiempo hasta el 31 de marzo. ¡Deseadme suerte!

Concurso conjunto Pequeños Dragonflies:
Hace días me enteré de este concurso organizado por Aquellaspequeñascosas y Dragonflies. Sí, habéis oído bien: concurso. Hay un total de cinco pruebas, que podéis encontrar en este link. Hay varios packs de premios y no es necesario participar en todas las pruebas. El concurso es solo a nivel nacional y el plazo termina ¡hoy, 24 de marzo! Siento haber tardado tanto en anunciarlo, pero es que no tuve tiempo :S Las pruebas son muy fáciles, ¿por qué no lo intentáis?

Sorteo 100 seguidores:
Sí, hace a penas un mes que el blog Ilovebooks está en funcionamiento, pero y organiza un sorteo para celebrar sus ¡100 seguidores! Las bases son muy parecidas a las del sorteo de inaguración: el único requisito obligatorio es seguir el blog y comentar tu participación en este link. Luego, hay algunos puntos extras muy fáciles de hacer. Se sortea el libro de "Los días que nos separan" y la fecha límite para apuntarse es el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney