miércoles, 10 de julio de 2013

Ya estoy de regreso!

Hola amig@s!

Ya he vuelto de las frías tierras alemanas (que han resultado no ser tan frías y que me han obligado a comprar ropa corta porque me estaba asando) y vuelvo a tener a mi disposición, las 24h del día un ordenador con internet.

Sé que estas últimas semanas han sido algo irregulares debido a que el encargado de publicarme las reseñas tenía mucha pereza (ya veras hermanito cuando te pille...) y a penas disponía de tiempo de escribir una que otra. También mis comentarios en vuestros blogs han sido limitados (el internet iba algo lento) y no he publicado las entradas correspondientes de algunas de mis secciones mensuales.

¿Cuál es la contrapartida? No todo tiene su lado malo. Además de escalar montañas, ver ríos y tumbarme al sol en el jardín de césped, me he dedicado a leer, y mucho. Afortunadamente, he escrito las reseñas de todos esos libros, aunque están a mano y con una letra ilegible.

Así que sólo os pido paciencia. Paciencia para que descifre mis reseñes, paciencia para reorganizar mi blog, y que vuelva, más o menos a su ritmo normal, paciencia para que deje de soñar con esos maravillosos castillos llenos de césped, flores,...

Bueno, pues eso, estos días voy a dedicarlos casi al completo al blog y pienso:
1. Transcribir las reseñas, las cuales no os soltaré al montón sino que iré publicando cada poco para no atragantaros.
2. Arreglar la barra de los retos
3. Releer algunas de las entradas de vuestros blogs que me llamaron la atención pero que no pude comentar.
4. Hacer el escaso IMM del mes que viene
5. Ir a la biblioteca (donde es posible que ya hayan olvidado mi cara)
6. Comunicaros (¡Oh! ¡Lo estoy haciendo ahora mismo! Una tarea menos) que este mes no va a haber ni "Bellas portadas" ni "Este título ya lo he visto", debido a que, aunque son una secciones que me gustan, debido al estrés, solo pensar en ellas me da jaqueca.
7. No adelantaros de que quizás pronto haya alguna que otra nueva sección (ups...tarde...)

¿Me olvido algo? Es posible, pero espero acordarme en algún momento del día

Un saludo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney