jueves, 10 de octubre de 2013

IMM 13: Septiembre

¡Hola!

¡Uf! Afortunadamente, he logrado encontrar este pequeño hueco para realizar esta entrada, porque la semana que viene no tengo ni un día en el que no tenga que estudiar. Es más, ahora mismo debería estar estudiando historia, pero no podía desperdiciar la oportunidad de escribir este IMM.

Y ¿en qué consiste un IMM?
Para los que no lo sepáis, IMM son las siglas de In My Mailbox, una sección no original del blog, donde me dedico a contaros los libros que he adquirido durante un mes. Esos libros pueden ser préstamos, de la biblioteca, de Internet, compras, robados...

Bueno, nada, que no me enrollo más, a continuación es dejo con mis adquisiciones :)


LIBRO DIGITAL
Olivia o la lista de los sueños posibles. Este libro lo conseguí gracias al blog DeletreadeEritrea, el cual lo ofrecía en su blog. Yo hacía poco que lo había visto en novedades, por lo que me llamó la atención y se lo pedí a la administradora del blog. ¿Alguien lo ha leído?

El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal. Sí, al fin me he decidido apoderarme de esta trilogía tan famosa. ¡Ya era hora! He leído tan buenos comentarios sobre estos libros que empezaría a leer ahora mismo, pero precisamente por eso, tengo miedo de que me decepcionen, por lo que esperaré un tiempo a que se pase la fiebre.

Shrinking Violet. Un libro con una trama muy al estilo Hannah Montana que me llamó la atención como lectura entretenida, aunque no para más. Sinceramente no cero que sea un gran libro, pero espero, como mínimo, reírme un rato

El asiento del conductor. Dudé mucho a la hora de leer este libro pues, aunque la sinopsis prometía misterio y risas, la sinopsis era un poco extraña y la portada más aún. Pero nada, hice acopio de valor y lo leí. El libro, no me ha gustado nada, la verdad sea dicha, puesto que no he llegado a entenderlo. ¡Una lástima! Aquí podéis leer la reseña.

Crushed. Otro libro que parece entretenido. Espero de él un romance estilo Beautiful disaster, pero no sé si será así o otro libro más de entretenimiento. Ya veremos cuando lo leo.

La bibliotecaria de Auschwitz. Entre que lo vi en novedades  y en mi librería habitual, tenía muchas ganas de conseguirlo. El tema de la Segunda Guerra Mundial, siempre me emociona, por lo que, cuando lo vi disponible, no pude resistirme. Ahora ya lo he leído y próximamente publicaré su reseña. Por ahora, os adelanto que, aunque me ha gustado, no es tan emotivo como pensaba que sería.

Eleanor&Park. Otra novedad que estoy ansiosa por leer. He leído buenos comentarios sobre él, pero poco más. Os puedo confesar que, incluso ando a ciegas en cuanto a la sinopsis, la cual me he negado a leer para que así sea más emocionante. ¡Espero llegarme una grata sorpresa!

BIBLIOTECA
Memòries d'Idhún III: Panteón. Por error, cogí de la biblioteca la versión en catalán, por lo que leer este último libro de memorias de Idhún me ha costado más de lo normal. En fin, la trilogía en general no ha estado mal, pero ya os contaré más en las próximas reseñas.

Bueno y eso es todo. No es gran cosa, la verdad, pero algo es algo. Viendo mi escasez de libros físicos estoy pensando seriamente atracar una librería próxima  ir a comprar algún libro cuanto antes porque con la cantidad de interesantes novedades que hay para este mes, necesito quitarme el gusanillo.

10 comentarios:

  1. Memorias de Idhún tengo los dos primeros en mi estantería aunque no he podido leerlos aun...

    Espero que te hayan gustado y que te gusten los que no te has leído todavía jajaj

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. qué de libros! le tengo muchas ganas a los del laberinto! y ayer me llegó a casa en formato bolsillo el de la bibliotecaria! espero que me guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que el de La bibliotecaria te guste, tiene algunas frases y reflexiones muy bonitas y es más, la protagonista de la historia, existió de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de toooodas tus lecturas :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes un buen montón, no te quejes ;o) Y yo también me estoy aficionando a leer en digital, qué cosas XD
    Uff, equivocarse de idioma es peliagudo!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  6. eh pero que buenos libros te as conseguido...

    por otro lado en mi blog yo y unas amigas tenemos una iniciativa ojala puedas unirte a nosotras http://midesvandelibros.blogspot.mx/2013/10/iniciativa-turismo-literario.html, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros por leer.. jaja quien no quisiera atacar una libreria? jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney