domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Reformas en la biblioteca virtual!


¡Hola!
He decidido estas navidades, aprovechar para hacer algunos ajustes por blog. Por eso, me decidí a mejorar un poco la sección de Biblioteca virtual.

Allí, tengo una lista (he descubierto que interminable) de libros que vagabundean por mi ordenador. Esos libro ya los leí mucho antes de tener el blog, o los empecé a leer y no me gustaron. Así que, con la gran cantidad de lecturas pendientes que tengo, no creo que por ahora vaya a leerlos de nuevo. Por eso los he reunido allí, para haceros saber que los tengo disponibles y si os interesan, puedo enviároslos por e-mail.

Aún así, decidí darle a la sección algo de color, y para ayudaros a reconocer los libros, he puesto la portada de cada uno de ellos. ¿Genial, verdad?

Pues eso, abajo os dejo el link a la sección y espero que tras estas reformas que tanto me han costado, así que valoradlas bien , podáis localizar los libros con mayor facilidad.


Un saludo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney