miércoles, 5 de febrero de 2014

Exámenes: Muerte súbita

En media hora he de estar en la biblioteca. Mañana tengo examen de mates. Y es que segundo de bachiller es algo aterrador. No hay día en que no haya que estudiar. Y los días se han alargado mágicamente (ahora no me voy a dormir a la una como muy temprano). ¿Podéis creer que tengo exámenes hasta finales de este mes? Ya, yo tampoco quiero creerlo, pero es así. Y los días que no he tengo examen para el día siguiente, he de estudiar para los finales.

Siento mucho decir esto, pero voy a estar ausente hasta finales de este mes. Por eso, no publicaré la entrada Bellas Portadas de este mes, ni tampoco Este título ya lo he visto. Dudo que tenga tiempo para hacer honor a los premios que me habéis dado.

Eso sí, intentaré cuando pueda hacer el IMM del mes de enero, y tranquilos, tengo un montón de entradas programadas de reseña. Son libros que leí cuando, inocente de mí, pensaba que segundo de bachiller NO SERÍA PARA TANTO.

En fin, esperemos que sea verdad eso de que hay vida después de segundo de bachiller porque si no...

1 comentario:

  1. oh :( que triste tu vida yo estoy en vacaciones jejejeje
    pero suerte en tus exámenes :)

    ResponderEliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney