domingo, 15 de junio de 2014

Concursos XXXI

¡Al fin vacaciones! ¡Veranito! Por fin tendré tiempo de dormir y leer...
Pero en fin, que a parte de ir a la playa y leer, pienso dedicarle al blog algo más de tiempo. Por eso mismo, iba a informaros de algunos interesantes sorteos literarios que circulan por la blogosfera. Yo por supuesto, ya me he apuntado. ¿Alguien más se anima? Venga, ¡probad suerte! Aquí os dejo las bases y los banners.

Sorteo Versátil 500:
Por parte del blog Adictos a los libros y a la colaboración de la editorial Versátil, podemos ganar el libro "Casi una novela". Se trata de un sorteo nacional, donde únicamente es obligatorio seguir el blog, aunque se pueden conseguir varios puntos extra haciendo publicidad. Lamento deciros que acabo de darme cuenta de que solo hay tiempo hasta mañana, dia 16, pero, aunque no os diera tiempo, os recomiendo echarle un vistazo al banner, pues podréis ver como el blog ha organizado algunos otros sorteos más.

Sorteo 500:
Antes que nada, felicitar al blog que organiza el sorteo, El lado frío de mi almohada, por haber llegado a esa cifra. ¡Muchas felicidades! En cuanto al sorteo, es a nivel nacional, y se puede participar hasta el 20 de junio. Los premios son los libros "La luna no está", "Lágrimas de tequila" y un cuaderno de lecturas. Para participar, basta con seguir el blog, aunque, de nuevo, se pueden conseguir puntos extra colgando el banner y haciendo publicidad. Para saber más, click en el banner

Sorteo La venganza del tiempo:
SORTEO ACTIVODe parte del blog Leer es viajar, viene este sorteo, donde se puede ganar el libro "La venganza del tiempo", el cual tiene muy buena pinta. Se trata de un sorteo nacional y se puede participar siendo seguidor del blog y, como puntos extra, haciendo publicidad en redes sociales, blogger o colgando el banner. Hay tiempo para apuntarse hasta el 29 de junio. ¿Por qué no le echáis un vistazo?


1 comentario:

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney