jueves, 1 de octubre de 2015

Un vistazo rápido a Mi estantería

¡Hola!
Hoy vengo con una entrada especial. Llevo un tiempo viendo por Internet las estanterías de varios blogs y son tan normales como las mías. ¿Qué? ¿Que nunca os he mostrado mis estanterías? Esto no puede ser, es algo VITAL. No se puede tener un blog literario y no enseñar tu librería a tus lectores. ¡MENUDO SACRILEGIO! ¿¡Cómo puedo seguir llamándome bloggera!? (?)

A ver, no creo que sea tan importante que conozcáis mis estanterías, no son nada del otro mundo. No son más que libros (algunos conocidos y otros no tanto) apiñados uno al lado del otro. Y porque ahora están más amplios y organizados, eh, porque hace unos meses mis estanterías parecían una partida de tetris en Game Over.

Pero por allá donde miro, veo las estanterías de otros bloggers, todas con sus cositas cuquis y sus muñequitos y fangirleos, y la verdad es que, en comparación, las mías aburren, por eso no las he mostrado en el blog. Hasta ahora.

Tampoco no es que haya cambiado nada, no están ni mejor ni peor que antes, pero he pensado que a lo mejor os interesa curiosear un poco. Ya que vosotros habéis mostrado las vuestras, ¿por qué no hacer yo lo mismo? Así que, allá va un tour (no entiendo por qué algunos lo llaman así, ni que fueran fotos de un edificio de varias plantas: solo son cuatro fotos mal hechas) por mi "biblioteca".

Acabo de hacer las fotos. Han quedado horribles. He intentado elegir las mejores, pero es que no hay manera. ¡Qué cámara más birriosa la de mi móvil! Lo siento, os prometo que esa no era mi intención, pero no he podido evitarlo y las he tirado todas a la papelera de reciclaje. Voy a hacer otro intento y las volveré a hacer con una cámara de verdad.

Vale ahora sí, estoy lista. Redoble de tambores....

Y ya está, eso es todo, como veis, no es realmente especial ni nada de eso. ¿Y cómo la tengo organizada? Pues primero están todos los libros de arriba que son los que no he leído ni quiero leer. ¿Y por qué están en mi cuarto? Ah...buena pregunta...Los libros de arriba son series y colecciones de mi madre, alguna enciclopedia y libros varios que me han regalado "porque me gusta leer" (¡Eh! Que me guste leer no significa que puedas darme todos los libros que te sobran por casa).

Casi todos los demás son libros que he leído. Empezando por la izquierda, están ordenados por sagas (dos primeros estantes), libros escolares (tercer estante) y el resto ordenado por colores, más o menos. ¡Ah! Y los de la esquina de abajo a la derecha son los pendientes por leer  (en papel, porque los de formato digital no son infinitos, pero hay tantos como decimales tiene el número pi).

Aquí tenéis un vistazo de más de cerca:


Aquí podéis ver las colecciones de arriba, y abajo, algunas sagas como La materia oscura, Los juegos del hambre, Eragon, Across the universe, Cazadores de sombras, El ocho y El nombre del viento
En cuanto las decoraciones, pues arriba está una casita de cartón que en realidad es una casa matriuska (con casitas más pequeñas dentro) hecha por mí, un loro que tengo desde chiquitita, mi hucha, un cubo de rubyk y otras cosas aleatorias.


Aquí podéis ver arriba más colecciones y libros muy variados, y abajo, en el primer estante, mis agendas escolares (yo lo guardo todo) y lecturas obligatorias, y luego, libros ordenados por colores (más o menos) blanco-rojo-verde. ¡Ah! Y el libro de La daga allí arriba que tengo que colocarlo y se me ha olvidado..
En cuanto a las decoraciones, pues hay un león de , regalo de una amiga, un marcapáginas 3D, unas ranitas hechas de cartulina morada, un barquito (no tengo ni idea de donde sale) y una monedero muy cuqui. También hay un estuche con los tatuajes esos que regalan con la patatilla (y que guardaba de pequeña para el verano pero que al final no me ponía nunca :/), el estuche de mi cámara digital y un dibujo de San Valentín que no se ve muy bien pero que es precioso^^

Bueno, pues arriba hay más libros aleatorios y un par de enciclopedias, y abajo los libros, que siguen más o menos ordenados por colores azul-naranja-marrón-morado-negro.
Como veis, tengo tantos objetos decorativos que he tenido que reunirlos en dos estantes. Me muero si tengo que explicaros qué es cada cosa y de dónde viene, así que voy a dejarlo a vuestra imaginación (siii, en las fotos salgo yo^^).

Y por último tengo arriba más colecciones (que no se ven porque hay una dedicatoria en un sobre gigante y mi orla que las tapan), en medio los libros de color gris (y un par de cómics) y abajo mis próximas (bueno, eso es un decir) lecturas.

Y como no podía faltar en la foto de familia, aquí está mi escritorio donde hago las reseñas y...los trabajos, básicamente.

Espero que esta entrada más amena os haya gustado. ¡Un saludo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué guay que son tus estanterías! Tienes un montón de libros y de decoraciones!
    Ah y esos libros negros y dorados de la parte superior izquierda me suenan mucho... ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te gusten! Y sí, esa es la colección esa de Océano de grandes clásicos :P

      Eliminar
  2. Molan tus estanterías, son grandes y tienen bastantes libros, y muy decoradas ^^
    Algún día enseñaré yo las mías...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por fin veo esas estanterias. Todavia te queda hueco para libros, que suerte. Me ha gustado mucho ver que libros se esconden por tu habitacion, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me queda hueco porque hace poco hice un traslado de libros a la estantería de la casa de campo que sino...

      Eliminar
  4. Tus estanterías son sencillas pero muy bonitas. Y ordenadas, se ve que puedes tomar el libro que te provoque y alegrarte la vista con ellos. Mi biblioteca en cambio es una locura por el poco espacio que tengo, me molesta tener libros montados sobre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta hace nada estaban como las tuyas, libros por todos lados, asfixiados y amontonados sin ningún orden. Menos mal que he conseguido un poco de espacio...

      Eliminar
  5. Que lindos estantes, me gustaria mucho tener unos asi. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Ahora he vuelto a reordenarlos, pero es una organización muy parecida ;)

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney