martes, 12 de abril de 2016

Frases memorables: Candor



"Claro. Y sé quién eres tú. El famoso Oscar Banks―. Abre mucho los brazos, como un anunciante sobre un escenario. ―Alto, moreno y guapo. Capitán del equipo de debate. Primero de la clase. Futuro salvador del mundo libre.
Piensa que soy guapo. Sabía que esta chica era lista."

 " Ella se inclina hacia delante y apoya una fría mano sobre mi mejilla.- La adicción es una cosa fea-, susurra.
Nuestras miradas se encuentran y algo tira de mí. Quiero decirle: tú ni siquiera sabes a qué estás enganchada, Mandi"

¡Hola, hola, hola! Ya estoy aquí con una nueva entrada de esta sección. En esta ocasión os traigo dos interesantes citas de un libro que leí hace siglos: Candor, de Pam Bachorz. Es un libro bastante desconocido, y fue una de las primeras distopias que leí. Gira entorno a sociedades controladas por mensajes subliminales, y el resto es un poco más de lo mismo. Aún así, la idea base me parece original.

En general fue un libro bastante bueno, puede que le faltara profundizar un poco más en los personajes, pero a parte de eso, muy recomendado. Por si os interesa, os dejo aquí el enlace a la reseña que le hice en su momento. ¡Espero que alguno de vosotros se anime a leer y me cuente su opinión!

6 comentarios:

  1. No sé si en su día pasaría o no desapercibido pero la verdad es que a mí ni me suena, oye. Y mira, tras leer tu reseña me ha parecido un libro con una trama muy curiosa, y eso que no suelo leer este tipo de historias ...

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Yo la verdad es que he visto muy pocas reseñas y ya de verlo en librerías como que no.

      Eliminar
  2. Nunca he oído hablar de este libro pero las frases que has escogido son muy buenas para captar la atención de cualquiera!

    http://thebookishamateur.wix.com/laurasbooks

    Laura xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te llamen la atención, espero que le des un vistazo al libro^^

      Eliminar
  3. No conozco este libro, me gustaron las citas. Le echaré un vistazo a la reseña. Me encantan las distopías *w* (Amé Farenheit 451 y Un mundo feliz)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mundo feliz no la he leído, pero Farenheit sí y me encantó^^

      Eliminar

"Sabes que has leído un buen libro cuando al cerrar la tapa después de haber leído la última página te sientes como si hubieras perdido a un amigo." Paul Sweeney